Atentado contra Jefe de Policía de la CDMX

  • Atentado contra Jefe de Policía de la CDMX

    Foto: Cortesia | MNE 

  • Atentado contra Jefe de Policía de la CDMX

    Foto: Cortesia | MNE 

Atentado este viernes contra el Jefe de la Policía de la Ciudad de a México, Omar García Harfuch quien tras ser herido ingresó a quirófano. El saldo del atentado tres muerto y varios heridos.

Involucran como presuntos autores materiales del atentado fallido, donde usaron fusiles barret calibre 50 y granadas de fragmentación, a la Unión Tepito y al Cartel Jalisco Nueva Generación pero hasta el momento ninguno de los dos grupos crimínales se ha adjudicado las agresión.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 06:38 de la mañana en Lomas Virreyes una de las zonas más exclusivas de la capital del país por su alto poder adquisitivo.

 

También te puede interesar: Morena ‘amordaza’ al Congreso CDMX



Por lo pronto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el atentado contra Omar García Harfuch.

La balacera ocurrió a las 6:38

En el lugar de los hechos perdieron la vida dos policías, durante el enfrentamiento, en Lomas de Chapultepec a la altura de Prado Norte.

El video que circula en redes sociales se observa un comando de más de 12 tiradores para este atentado fallido así como el hecho de que dejaron sus armas en las que estarían plasmadas sus huellas digitales.

Notas Relacionadas