GAM intensifica labores de sanitización en espacios públicos

  • GAM intensifica labores de sanitización en espacios públicos

    Foto: Internet

Ante la contingencia sanitaria por COVID19, el primer alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, ha encomendado la ardua labor de sanitizar 42 Casas de Cultura, 39 Deportivos, 69 campamentos de limpia, 850 vehículos de la alcaldía, así como la estancia del peregrino y edificios administrativos de la alcaldía.

También se han intervenido 12 inmuebles de la Fiscalía y vehículos oficiales, 16 inmuebles de los sectores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ubicados en la demarcación y 150 vehículos; así como 25 vehículos de la Guardia Nacional y 295 vehículos de la policía auxiliar sector 65.

 

También te puede interesar: Policías evitaron que un joven con covid-19 atentara contra su vida



Se han sanitizado también, 32 Centros de Salud y 10 vehículos pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria de la alcaldía. En cuanto a los espacios de contacto directo con la población, se sanitizaron 61 parques y jardines, así como 59 mercados y concentraciones comerciales, 9 panteones, calles de la VI sección de San Juan de Aragón y de la colonia Zacatenco. Así mismo se atendieron los edificios de la Coordinación de Participación Ciudadana de la Ciudad de México en GAM, y Centros integradores del Gobierno de México en la demarcación.

En total el gobierno de la alcaldía ha atendido un total de 276 inmuebles y 1,355 vehículos. Todas estas labores se realizarán de manera permanente con el único objetivo de combatir la propagación del coronavirus, proteger la salud de las y los habitantes y trabajadores de la demarcación.

Anudado a esto, se hizo entrega de 1,855 litros de gel antibacterial, 41, 250 cubrebocas, 20 termómetros, 500 caretas y 640 litros de cloro.

Notas Relacionadas