Cambia de fecha la organización del festival del adulto mayor 2020

  • Cambia de fecha la organización del festival del adulto mayor 2020

    Foto: Internet

Con el objetivo de apoyar la estrategia que favorece la salud de la comunidad, hemos decidido cambiar la fecha para el desarrollo del Festival del Adulto Mayor Ciudad de México 2020. Este se llevaría a cabo del 17 al 19 de abril próximos en las instalaciones del Centro de Exposiciones del World Trade Center de la Ciudad de México

El presidente del comité organizador del Festival del Adulto Mayor 2020 Ciudad de México, dijo que se ha tomado esta medida con el objetivo de garantizar que el Festival siga siendo un lugar seguro para los participantes, expositores, proveedores y el equipo que lo realiza. Especialmente el sector de los adultos mayores que es el más vulnerable ante una amenaza como el Coronavirus (Covid-19). 

 

También te puede interesar: Se suspende el servicio de bebederos en la red del metro CDMX

 

La nueva fecha dependerá del desarrollo de la contingencia. Parece que podrá ser dentro de muy poco tiempo, con base a noticias como el control de la infección en China y el ciclo de la misma enfermedad, entre otros. Se ha  conversado con las autoridades del World Trade Center CDMX y se cuenta con todo su apoyo para hacerlo e incluso con algunas opciones de fechas. 

“Hemos preparado un gran Festival para este 2020 y continuaremos haciéndolo con intensidad. Estamos seguros que será un gran éxito como las ediciones anteriores” reafirmó el presidente del comité organizador del Festival del Adulto Mayor 2020 CDMX.

Notas Relacionadas