Aplaza el COMIR celebración del Día Mundial de la Industria de Reuniones

  • Aplaza el COMIR celebración del Día Mundial de la Industria de Reuniones

    Foto: Internet

El presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), Lic. Jaime Salazar Figueroa, informó que siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud pública el organismo acordó, que ante los hechos que estamos viviendo con la pandemia del COVID-19 a nivel global y particularmente en la República Mexicana, posponer la celebración del Día Mundial de la Industria de Reuniones que se llevaría a cabo el 14 de abril próximo en el World Trade Center (WTC) Ciudad de México.

En el COMIR, dijo, su primera preocupación es promover y fomentar la celebración de eventos y con ellos proteger y desarrollar los cientos de miles de empleos que están alrededor de esta magnífica industria, pero también es verdad que la primera obligación  es cuidar y proteger a todas las personas que son parte de la comunidad a la que sirven.

 

También te puede interesar: Se suspende el servicio de bebederos en la red del metro CDMX

 

Sin salud no hay nada, no hay empleos, desarrollo económico, no hay nada, expresó el Lic. Salazar Figueroa e invitó estar pendiente sobre los comunicados que se emitirán para dar a conocer la nueva fecha de celebración del Día Mundial de la Industria de Reuniones en México.

El Día Mundial de la Industria de Reuniones en México reunirá a más de 500 empresarios del sector tanto de México como de Canadá y Estados Unidos, entre otros países, informó el presidente del COMIR.

Notas Relacionadas