La SSC implementará un carril reversible en circuito interior, de Norte a Sur

  • La SSC implementará un carril reversible en circuito interior, de Norte a Sur

    Foto: Internet

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Tránsito, implementará desde el 17 y hasta el 20 de marzo, un carril reversible sobre Circuito Interior, de Norte a Sur, de Avenida Insurgentes (a la altura de La Raza) hasta la calle Leibnitz, en un horario de 6:00 a 9:00 horas.

Cabe señalar que estas acciones se llevan a cabo después de realizar estudios de ingeniería de transito y la aplicación de modelos de microsimulación.

Este dispositivo se da en seguimiento al que se realizó del 24 al 28 de febrero, en el mismo tramo, pero en sentido Sur a Norte, con un horario de 18:00 a 21:00 horas, con lo que se registró una disminución de los tiempos de recorrido de aproximadamente 30 minutos, información que también fue corroborada por los propios usuarios.

 

También te puede interesar: Explica IECM ABC para votar y opinar en elección vecinal y consulta ciudadana



La SSC recuerda a la ciudadanía que este dispositivo contempla la implementación de acciones complementarias para mejorar incorporaciones y desincorporaciones a lo largo del recorrido.

Esta Secretaría exhorta a los usuarios de dicha vialidad a respetar las indicaciones de las autoridades, los cortes viales y las desviaciones que se presenten durante su trayecto.

Para más información, pone a su disposición su cuenta de Twitter @OVIALCDMX en la que podrá encontrar cortes y afectaciones, así como alternativas y avisos en tiempo real.

Notas Relacionadas