Arranca el programa árbol por árbol en Gustavo A. Madero

  • Arranca el programa árbol por árbol en Gustavo A. Madero

    Foto: Internet

Del 6 al 31 de enero, se pondrá en marcha en la alcaldía de Gustavo A. Madero el programa “Árbol por Árbol 2020”, que tiene como objetivo transformar los árboles utilizados en las pasadas fiestas decembrinas en mulch, que será destinado a las áreas verdes de la demarcación. Las y los maderenses que donen su árbol recibirán a cambio plantas de ornato.

Se han instalado cuatro Centro de Acopio, a cargo de la Dirección General de Servicios Urbanos de la alcaldía en las siguientes ubicaciones: Explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero (calle 5 de febrero s/n Col. Villa Gustavo A. Madero), Entrada principal del Deportivo Hermanos Galeana (Av. José Loreto Fabela No. 190, Col. San juan de Aragón 7° sección), entrada principal del Deportivo Miguel Alemán (calle Lindavista s/n Col. Lindavista) y, en las inmediaciones del Waltmart Eduardo Molina (Calzada San Juan de Aragón No. 516, Col. DM Nacional).

 

También te puede interesar: GCDMX contratará ocho mil 200 nuevos elementos de policías



Los Centros de Acopio estarán abiertos de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 8:00 a 15:00 horas.

Notas Relacionadas