PAN CDMX se suma a marcha del 1 de diciembre

  • PAN CDMX se suma a marcha del 1 de diciembre

    Foto: Internet

El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México participará en la marcha pacífica convocada por la sociedad civil organizada este 1 de diciembre para exigir resultados al Ejecutivo Federal, a un año de su gobierno.

Hace 12 meses, se prometió crecimiento económico y seguridad para las y los mexicanos, pero la realidad es que nuestro país enfrenta graves problemas: se corre el riesgo de una recesión, la inseguridad aumenta cada día, la democracia se deteriora y los apoyos a sectores prioritarios como salud, educación y campo, se eliminan.

“¡Morena miente! ¡Las cosas no van bien! En la Ciudad de México los feminicidios están por las nubes y el asalto en transporte público, también. La Comisión Nacional de Derechos Humanos fue apañada a la mala, y el INE fue estrangulado para impedir su chamba y de paso, ya le dijeron adiós al Seguro Popular y a las Estancias Infantiles

 

También te puede interesar: PAN exigirá al gobierno que cumpla lo ofrecido: Marko Cortés



En el PAN de la CDMX estamos preocupados por nuestro país y nuestra ciudad, por eso reivindicaremos lo que ha funcionado para defender la paz y el orden: la Resistencia Civil Pacífica.

Por ello, este próximo 1 de diciembre, nos sumaremos a la convocatoria de las y los ciudadanos para exigirle al gobierno que escuche y se deje ayudar; que tome decisiones con argumentos técnicos no políticos o ideológicos. Apoyaremos las causas justas, las y los mexicanos no estarán solos, les demostraremos que sí hay de otra y que Acción Nacional es la opción”.

Notas Relacionadas