Derrama económica del Buen Fin en la CDMX será superior a los 23 mmdp

  • Derrama económica del Buen Fin en la CDMX será superior a los 23 mmdp

    Foto: Internet

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad México, prevé que en esta novena edición que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, las ventas que se generen sean de 23 mil 990 millones de pesos en la Ciudad de México.

Lo anterior, dio a conocer, representa un 6.4% de aumento respecto a la derrama del año pasado que fue de alrededor de 22 mil 500 millones de pesos.

A través de un comunicado de prensa, la Canaco confió en que el balance de las ventas positivo ya que ahora se hará más promoción de las compras en línea y la incorporación de la plataforma de Cobros Digitales.

 

También te puede interesar: Pide Lobo Roman vigilar los tianguis citadinos

 

Se contempla una participación de 13 mil 400 empresas y más de 94 mil 300 puntos de venta en la capital del país quienes realizarían el 20% de las ventas a nivel nacional.

Asimismo los giros con mayor demanda serán ropa, accesorios y calzado, seguido de aparatos electrónicos, celulares, computadoras y videojuegos, artículos de belleza, electrodomésticos, alimentos, contenido digital y suscripciones, boletos de transporte aéreo y terrestre, bebidas y libros.

Notas Relacionadas