El STC metro ofrecerá servicio de las 05:00 a 24:00 horas, por maratón

  • El STC metro ofrecerá servicio de las 05:00 a 24:00 horas, por maratón

    Foto: Internet

El Sistema de Transporte Colectivo informa que este domingo 25 de agosto ofrecerá servicio a partir de las 05:00 horas en toda la Red para permitir el traslado de atletas, staff y voluntarios con motivo de la realización del XXXVII Maratón de la Ciudad de México.

En apoyo de este magno evento deportivo de talla internacional, el Metro dará acceso gratuito a los competidores debidamente identificados, es decir, que porten su número de registro, así como al staff y voluntarios también previa identificación con gafetes y números.

La ruta de la justa deportiva será de la Avenida Insurgentes Sur al Zócalo de la Ciudad de México.

 

También te puede interesar: Dictan prisión oficiosa a hombre que lesionó a periodista



Por tal motivo, el STC mantendrá cerrada la estación Zócalo de la Línea 2, desde el inicio del servicio, a las 05:00 y hasta las 14:00 horas, posteriormente será reabierta para concluir su servicio a la medianoche.

Como opciones para los usuarios que accedan al primer cuadro de la Ciudad de México, se pueden considerar las estaciones Allende, L-2; Bellas Artes, L-2 y 8; Hidalgo, L-2 y 3, así como Pino Suárez, L-1 y 2.

El STC recomienda a los usuarios tomar previsiones y consultar las redes sociales institucionales para mantenerse actualizados sobre el servicio del Metro.

Notas Relacionadas