Incendio en Reclusorio Oriente deja tres personas muertas

  • Incendio en Reclusorio Oriente deja tres personas muertas

    Foto: Notimex

Notimex
15-08-2019

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que debido al incendio registrado en el dormitorio 2 del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en Iztapalapa, el cual ya fue controlado, tres personas perdieron la vida y siete resultaron lesionadas.

Confirmó que en el siniestro que inició a las 05:25 horas de este jueves y que fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos de la capital mexicana, fallecieron Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez, a cuyas familias externó sus condolencias.

 

También te puede interesar: Se capacitará a policías contra el machismo: Sheinbaum

 

En una tarjeta informativa, precisó además que siete personas presentaron signos de intoxicación, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención.

Precisó que estas personas son Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortiz.

La dependencia capitalina señaló que por estos hechos se inició la denuncia correspondiente y aún se investiga la causa que generó el incendio, y agregó que este jueves se mantendrán los horarios normales de visita, de 10:00 a 17:00 horas.

Notas Relacionadas