Jardineras del bajo puente en Mariano Escobedo y San Joaquín son fuente de infección

  • Jardineras del bajo puente en Mariano Escobedo y San Joaquín son fuente de infección

    Foto: Internet

Las jardineras del bajo puente en Mariano Escobedo y San Joaquín siguen siendo las “albercas de Lajous”, incluso peor. En esta semana hubo fuertes lluvias y las jardineras colocadas a lo largo del bajo puente en Mariano Escobedo lo reflejan, siendo ahora un concentrado de agua sucia con basura, una fuerte fuente de infección.

Es lamentable que no haya respuesta  por parte de las autoridades correspondientes, es una irresponsabilidad del gobierno que la obra siga inconclusa, que los drenes no se hayan colocado y que lo más importante de la obra, los Revos, ni siquiera presenten un avance, no hay fecha para su colocación.

“Al final de cuentas esto es algo que habían prometido desde un inicio, es su responsabilidad y están dejando que la obra se deteriore; después nos va tocar pagar doble por la reparación del daño, ni drenes ni jardineras permeables que prometieron en recorrido con vecinos y un servidor”.

 

También te puede interesar: CIOAC llaman al Gobierno federal a ejercer presupuesto para el campo

 

Además de la falta de drenes en las jardineras, faltan los revos, el paso peatonal, que es lo más importante de dicha obra. No están instalados aún, no han presentado avance alguno, no se tiene claro para cuándo podrán estar listos. 

“Exhorto a la Secretaria de Obras y a la Secretaria de Movilidad que atienda de forma inmediata los pendientes que tiene la obra, las macetas que parecen albercas y los revos para el paso peatonal, los cuales son la parte fundamental de la obra” finalizó.

 

 

Notas Relacionadas