Inician operativos en tianguis contra venta de celulares

  • Inician  operativos en tianguis contra venta de celulares

    Foto: Internet

Notimex
22-07-2019

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que esta semana inician los operativos en tianguis para detener a las personas que ofrezcan teléfonos celulares, luego de los lineamientos emitidos hace unos días que prohíben que se comercialicen en esos lugares.

Durante la entrega de 134 patrullas para los 69 cuadrantes y cinco sectores de la alcaldía Miguel Hidalgo, también informó que cuando se desocupe el edificio de esa demarcación para mudarse a otro sitio, se utilizarán las instalaciones para una casa de cultura de las llamadas Pilares.

 

También te puede Interesar: Jardineras del bajo puente en Mariano Escobedo y San Joaquín son fuente de infección

 

Acompañada por los integrantes de su gabinete de seguridad y el alcalde Víctor Hugo Romo, en la explanada de la alcaldía, Sheinbaum Pardo externó que cuando se abren las puertas a la educación, las mismas se cierran a la delincuencia.

“No nos vamos a cansar de dar oportunidad a los jóvenes, hombres y mujeres de la Ciudad de México para que tengan acceso a la educación, al deporte, a la cultura y al empleo. En la medida que disminuyamos desigualdades y acerquemos los derechos donde no existen, en esa medida irá disminuyendo la violencia en la ciudad”, señaló.

Notas Relacionadas