Participarán Universidades en temas de seguridad en CDMX

  • Participarán Universidades en temas de seguridad en CDMX

    Foto: Internet

Notimex
13-06-2019

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se invitará a una mesa de trabajo a universidades e instituciones educativas privadas para colaborar en temas de seguridad y capacitación.

Así lo dio a conocer, tras una reunión privada en las oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, con Armando Martínez, rector de la Universidad del Pedregal, institución educativa en la que estudiaba Roberto Ronquillo, quien fue secuestrado y encontrado muerto días después en la capital del país.

En su cuenta de Twitter, @Claudiashein, dio a conocer que en el encuentro le hizo saber al rector su compromiso de justicia y trabajo por la seguridad de la Ciudad de México.

 

También te puede intersar: Instalan mesa de trabajo para evitar despojos

 

“Sobre el caso de Norberto Ronquillo le expresé mi solidaridad con la comunidad de la Universidad y mi compromiso que se hará justicia y trabajar por la seguridad de la Ciudad”, publicó.

Por su parte, el rector reiteró su solicitud de seguridad para los jóvenes universitarios y personal académico que se sienten vulnerables y víctimas, luego del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

Además, el académico e investigador señaló que no busca que el caso de Norberto se convierta en un tema político, sino de seguridad y opinó que en estos momentos no se trata de cheques en blanco, se trata de dar confianza de que las autoridades vengan a trabajar.

 

Notas Relacionadas