Metro de CDMX en su capacidad máxima

  • Metro de CDMX en su capacidad máxima

    Foto: Internet

Notimex
21-05-2019

El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro de la Ciudad de México informó que esta mañana se encuentran a su máxima capacidad ocho de sus 12 líneas, por lo que pide a los usuarios tomar precauciones para evitar contratiempos.

El organismo capitalino indicó que encuentran a su máxima capacidad, las Líneas 1,2, 3, 7, 9, A, B y 12, que comprenden de Pantitlán a Observatorio, de Taxqueña a Cuatro Caminos, de Universidad a Indios Verdes, de Barranca del Muerto a El Rosario, de Tacubaya a Pantitlán, de La Paz a Pantitlán, de Buenavista a Ciudad Azteca y de Tláhuac a Mixcoac, respectivamente.

Previamente en su cuenta de Twitter, @MetroCDMX, señaló que se realizó corte de corriente de cinco minutos por persona ajena al Sistema en vías de Línea 2, no obstante, la marcha continúa.

 

También te puede interesar: Marina-Armada de México realiza investigación de oceanografía

 

También, por revisión de mecanismo de cierre de puertas de la Línea 1 la marcha es lenta y el tiempo de abordaje en trenes son de 10 minutos; mientras que el resto de sus líneas 4 (Santa Anita-Martín Carrera), 5 (Pantitlán-Politécnico), 6 (El Rosario-Martín Carrera) y 8 (Garibaldi-Constitución 1917), tienen circulación normal.

Ante estas circunstancias, el SCT Metro recomienda a sus usuarios tomar previsiones para que eviten contratiempos en sus respectivos traslados.

Notas Relacionadas