Ni crucificados atiende AMLO pero sí recibe a escritores

  • Ni crucificados atiende AMLO pero sí recibe a escritores

    Foto: Internet

En vísperas de Semana Santa, un adulto mayor se adelantó y crucificó afuera de Palacio Nacional en demanda de que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador lo recibiera y atendiera su petición.

Mientras unos se crucifican para ser vistos, oídos y atendidos, otros pasan sin problema a Palacio Nacional para ser atendidos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como sucedió este lunes al recibir a Elena Poniatowska Amor, escritora, activista y periodista.

En tanto, un hombre de 79 años se crucificó en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México para pedir apoyo pues asegura que fue despojado de sus tierras en Oaxaca.

 

También te puede interesar: México se coloca en décimo productor de la sandía a nivel mundial

 

El hombre se amarró a un poste que se encuentra afuera de Palacio Nacional para solicitar audiencia con el Jefe de la Nación ya que hizo los trámites correspondientes el pasado 31 de enero para ser atendido por el Mandatario y nada, no hay respuesta.

Resultado de su acción, el señor presentó hipotermia y altos niveles de azúcar pero este se negó a ser trasladado a un hospital y permaneció en la carpa que se instaló frente a Palacio Nacional donde le hacen compañía otros indígenas, movimientos campesino, sociales y magisteriales, en lo que hoy es el plantódromo de la CDMX.

Notas Relacionadas