Estrategia de posicionamiento en internet para pymes

• Estrategia de posicionamiento en internet para pymes

Foto: Cortesía|MNE

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México,  anunció la  alianza estratégica con la plataforma Kolau, que permitirá integrar a su solución tecnológica a los más de 20 mil negocios afiliados a la Cámara en un corto plazo; con la meta de incluir a más 300 mil negocios escala micro, pequeña y mediana empresa de todo el país en un plazo de 3 años.

La herramienta permite facilitar, en breves pasos, el registro de cualquier negocio en la plataforma de Google Adwords, tarea que en sí misma es complicada para quienes tienen poca habilidad en computación y a la vez, carecen de conocimientos avanzados en mercadotecnia y en los conceptos sobre compra de medios y espacios publicitarios.

Al ser Kolau, una empresa Partner Premier de Google, permitirá a los negocios que se integren a la plataforma Kolau-Canacope CDMX, contar con las ventajas de las herramientas y algoritmos de Google para posicionar a sus negocios en la palma de la mano de los potenciales consumidores, de forma fácil y a un precio muy accesible.

También te puede interesar: Incorporan a nuevos titulares y secretarios a juzgados cívicos capitalinos

Kolau permite salvar de forma satisfactoria la barrera entre tecnología y mercadotecnia, para que el empresario se presente como la opción número uno de los consumidores que sí le compraran; aumentando sus ventas, la presencia en el mercado y accediendo de forma exitosa al nuevo mercado virtual, pagando solamente por la publicidad efectiva que le brinda la plataforma.

Las empresas afiliadas a la CANACOPE Servytur Ciudad de México, podrán registrarse en la plataforma de Kolau, por medio de la página exclusiva de la Cámara destinada para ello, a partir de donde, podrán acceder a los beneficios exclusivos:

Crear una página web de forma rápida, fácil y 100% gratuita

Uso de la tecnología inteligente de Kolau de forma gratuita, que les permite poder anunciarse en Google sólo cuando el consumidor busca su producto y tiene intención de compra

Capacitación exclusiva para los afiliados de la CANACOPE Servytur Ciudad de México en las oficinas de Google México, sobre las herramientas digitales y su uso. Esta capacitación será específica para cada giro