Alerta Metro sobre fallas eléctricas

  • Alerta Metro sobre fallas eléctricas

    Foto: Internet

Notimex
18-01-2019

El Servicio de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que debido a fallas en el suministro eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no se ofrece servicio en las estaciones La Paz y Los Reyes, de la Línea A.

En su cuenta de Twitter, @MetroCDMX, explicó que únicamente habrá servicio de las estaciones Pantitlán a Sana Marta por ambas vías y que se estima un tiempo de atención de 40 minutos, por lo que solicitó a los usuarios tomar precauciones. 

“#AvisoMetro: Debido a falla de suministro eléctrico por parte de CFE, no se ofrece servicio en #LaPaz y #LosReyes #LA, únicamente hay servicio de #Pantitlán a #SantaMarta por ambas vías. Se estima un tiempo de atención de 40 minutos. Toma precauciones”, publicó.

 

También te puede interesar: Denuncias ministeriales, un peregrinar en busca de justicia

 

En la misma red social, alertó que la marcha es lenta en el tramo que va de Tacubaya a Observatorio de la Línea 1, debido a la revisión de los indicadores de avance de los trenes. 

“#AvisoMetro: Se revisan los indicadores de avance de trenes en tramo #Tacubaya - #Observatorio #L1. La marcha es lenta, toma precauciones”, compartió.

También, señaló que se revisa el mecanismo de conducción en trenes de la Línea 3 lo que ocasiona marcha lenta.

"#AvisoMetro: Se revisa mecanismo de conducción en tren de #L3, se tiene un tiempo estimado de revisión de la avería de 5 minutos. La marcha es lenta. Toma precauciones”, escribió en la red social.

Asimismo, dio a conocer que fue desalojado y retirado un tren para la revisión en su mecanismo de conducción, en la estación Aculco de la Línea 8.

“#AvisoMetro: Se desaloja y retira tren para revisión de mecanismo de conducción en #Aculco #L8. El tiempo 

Notas Relacionadas