Marcha por el NAIM concluye sin incidentes: SSP

  • Marcha por el NAIM concluye sin incidentes: SSP

    Foto: Internet 

El operativo de vialidad y vigilancia que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México puso en marcha con motivo de la marcha “Sí al Nuevo Aeropuerto de México en Texcoco”, realizada en punto de las 11:00 horas de este domingo, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, concluyó con saldo blanco.

Policías pertenecientes a Tránsito fueron desplegados desde temprana hora a lo largo de la ruta que el contingente recorrió, con la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de los 5 mil 500 personas que acudieron a la marcha.

A partir de las 10:00 horas fueron convocadas las personas a través de las redes sociales. El punto de encuentro fue del Ángel de la Independencia, para después partir sobre paseo de la Reforma al poniente e incorporarse a la avenida Juárez y terminar el recorrido en la Plaza de la Constitución.

 

También te podría interesar:Piden revocar permisos a las empresas que han lucrado con el espacio público

 

En todo momento los uniformados supervisaron que el evento trascurriera con tranquilidad y evitaron la comisión de actos delictivos o alteraciones al orden público.

Los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito efectuaron trabajos de vialidad para evitar el congestionamiento vehicular en la zona donde el contingente pasó y agilizaron el paso peatonal.

Por lo cual la SSP capitalina brindó algunas alternativas viales a los conductores que transitaron en el lugar.

Al Norte: Circuito Interior; al Sur, Circuito Interior y la avenida Circunvalación; al Oriente, las avenidas Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier, y al Poniente, las avenidas Arcos de Belén, José María Izazaga y Chapultepec.

 

Notas Relacionadas