Sede del Estadio Azul no será Centro Comercial

  • Sede del Estadio Azul no será Centro Comercial

    Foto: Internet 

El Alcalde de la Benito Juárez, Santiago Taboada advirtió que no permitirá la construcción de un Centro Comercial en lo que fue la sede del Estadio Azul.

Asimismo, en declaraciones a medios, adelantó que demolerá los pisos adicionales de aquellos desarrollos inmobiliarios que se construyen de manera irregular en la demarcación.

Indicó que es momento de contar con una propuesta real de desarrollo urbano y como Alcaldía se retomará la facultad para verificar los usos de suelo.

 

También te podría interesar: IECM crea sello especial para voto de personas con discapacidad

 

Informó que hay instruido a sus áreas jurídico y de gobierno los procesos de demolición de todos aquellos edificios que construyen pisos adicionales de manera irregular.

En sentido, Santiago Taboada, quien recientemente asumió la Alcandía de Benito Juárez, informó a través de un comunicado de prensa que el Director General de Desarrollo Delegacional, Víctor Manuel Mendoza, no podrá recibir documentación de nuevas construcciones a través de la ventanilla único en lo que resta del año a fin de revisar la legalidad de los inmuebles en procesos de construcción.

El Alcalde de extracción panista, reiteró que “ni un centímetro más de varilla fuera de la ley; no más centros comerciales y sí más espacios públicos.”

Notas Relacionadas