GAM se encuentra lista para recibir la peregrinación

  • GAM se encuentra lista para recibir la peregrinación

    Foto: Internet

La Delegación Gustavo A. Madero informa que se encuentra lista para garantizar la seguridad de más de 70 mil feligreses, y tres mil 500 ciclistas, provenientes de Cadereyta, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, San Juan del Río y otros puntos de Querétaro, en su peregrinación número 128 a la Basílica de Guadalupe.

Se instalarán cinco módulos médicos, en Ventisca y Boulevard de Temoluco; Miguel Bernard y Acueducto de Guadalupe; Juan de Dios Batiz y Miguel Bernard; Calzada de los Misterios y Callejón Bosques, y Calzada de Guadalupe esquina Fray Juan de Zumárraga, además de que estarán pendientes las 11 clínicas de la demarcación, para atender casos que así lo requieran.

Los feligreses contarán, asimismo con módulos de Protección Civil, en Bosques y Calzada de los Misterios y una escuadra de Monitoreo, desde la calle de Ventisca hasta la Basílica.

 

También te puede interesar: Se registra un saldo blanco tras sismo 

 

Asimismo, se colocarán sanitarios móviles, entre los cuales habrá casetas para personas con discapacidad, en el Parque del Mestizaje, Fray Juan de Zumárraga, esquina con Calzada de los Misterios; 5 de Febrero esquina con Fray Juan de Zumárraga; y Acueducto de Guadalupe y Miguel Bernard, en el perímetro de la Basílica.

Se harán cortes a la circulación con cierres en las calles Allende, Francisco Moreno, y cerrada de Francisco Moreno, Cuauhtémoc y 5 de febrero, y Corregidor Domínguez. Sólo se permitirá el tránsito local.

La GAM proveerá pipas con agua potable para el consumo de los fieles, además de módulos de LOCATEL y servicio de perifoneo para las labores de búsqueda, localización y canalización de personas extraviadas.

Se atenderá a los visitantes en la Estancia del Peregrino, que brindará servicios de alojamiento para dos mil 500 personas, con dormitorios, agua caliente, sanitarios, regaderas, comedor y estacionamiento para 300 camiones. Todos los servicios son totalmente gratuitos.

 

Notas Relacionadas