Realiza Mikel Arriola recorrido por colonia Nextitla

  • Realiza Mikel Arriola recorrido por colonia Nextitla

    Foto: Internet

Notimex
09-04-2018

El candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola, realizó un recorrido por la colonia Nextitla, en la capital mexicana, para conocer sus necesidades.

En las puertas de la entrada del deportivo Plan Sexenal, en la delegación Miguel Hidalgo, poco más de un centenar de personas esperaban a Arriola con mantas manifestándole su apoyo.

Una de las vecinas, le solicitó una visita próxima al campamento de vagoneros, en donde existe abandono, hambre y pobreza.

 

También te puede interesar: Enfrentamientos PRD contra Morena; mal presagio para Iztacalco en elecciones

 

Durante el recorrido, el aspirante del PRI dijo que frenará desarrollos inmobiliarios que pongan en riesgo el abasto de agua y subrayó que para abatir este problema se invertirán 10 mil millones de pesos para modernizar las redes hidráulicas y de drenaje en la Ciudad de México.

Asimismo, expuso que se realizará una veda a los acuíferos que rebasen 40 por ciento de extracción, a fin de alcanzar 70 por ciento de la recarga.

Arriola Peñalosa se detuvo en al menos cinco domicilios para conocer las necesidades de sus habitantes y escuchó con atención las peticiones de los vecinos, quienes, entre otros temas, señalaron el de la inseguridad.

Para su combate, el candidato ofreció la instalación de un millón de cámaras y alumbrar la ciudad, con lo que zonas con mayor incidencia delictiva podrían ser más seguras y se tendría una capacidad de respuesta inmediata.

También se detuvo a escuchar las necesidades de algunas personas que lo abordaron en las calles, quienes le manifestaron la falta de espacios deportivos y de esparcimiento, con quienes se comprometió a recuperar dichos lugares.

Notas Relacionadas