Es prioritario garantizar la seguridad en la inversión: Mikel

  • Es prioritario garantizar la seguridad en la inversión: Mikel

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
25-04-2018

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, afirmó que es prioritario garantizar la seguridad en la inversión y la impartición de justicia en la capital del país.

Entrevistado luego de reunirse con diputados Constituyentes priistas, aseveró que durante su gestión se fortalecerá la administración pública, con pleno respeto a la Constitución de la Ciudad de México. En este sentido, el abanderado priista aseguró que es necesario evitar el incremento de impuestos en la propiedad privada, por lo que se debe de ser muy cuidadoso en las leyes secundarias que aún faltan por implementarse en ese documento.

Arriola Peñalosa indicó que en la reunión estuvieron presentes César Camacho Quiroz, exlíder del PRI en la Cámara de Diputados, Fernando Lerdo de Tejada, Augusto Gómez Villanueva y Beatriz Pagés, entre otros, con quienes intercambió puntos de vista sobre la importancia de garantizar la propiedad privada en esta urbe, sin que haya incremento de los impuestos en la materia.

 

También te puede interesar: 110 años de prisión para secuestrador de un menor de edad

 

Por otra parte, se refirió al empate técnico que tiene en las encuestas con la candidata por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, y precisó que mientras ésta baja en la intención de voto, él aumenta en las preferencias electorales.

El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social señaló que semanalmente gana terreno en la aceptación de la ciudadanía, debido a que sus propuestas son concretas y viables, a diferencia de las de sus adversarios.

Respecto a que Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia continúa en primer lugar, apuntó que continuará con su campaña ciudadana para revertir la diferencia. El abanderado priista dijo que la especialidad de Claudia Sheinbaum es huirle a las responsabilidades como es el hecho de que durante su gestión al frente de la delegación Tlalpan se incrementaron los índices delictivos, lo cual, ella no acepta.
 

Notas Relacionadas