Domingo de ramos estará protegido por operativo en Iztapalapa

  • Domingo de ramos estará protegido por operativo en Iztapalapa

    Foto: Cortesia | MNE 

La Delegación Iztapalapa y la Secretaria  de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicarán un operativo de vialidad y seguridad este domingo 25 de marzo, primer día de escenificación de la Semana Santa en la demarcación, por lo que quedarán cerrada la zona centro de las cinco de la mañana a las tres de la tarde.

El operativo tiene como propósito preservar la seguridad de los protagonistas y participantes en la conmemoración del Domingo de Ramos, lo cual forma parte de la Representación de Semana Santa, la mayor tradición de Iztapalapa, donde se realizará la 175 edición.

La Delegación recomienda a los habitantes de los Ocho Barrios tomar previsiones para trasladarse a sus actividades y salir con anticipación para evitar contratiempos.

 

También te puede interesar: Encarcelan a sujeto por tentativa de robo de vehículo

 

El polígono que será cerrado a la circulación para evitar percances está conformado por Ermita Iztapalapa, San Felipe de Jesús,  Javier Rojo Gómez, desde avenida Gavilán, Eje Seis Sur,  Hualquila, Culturas Prehispánicas y avenida Año de Juárez.

En esta zona se desplegarán elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y de la Policía Delegacional de Iztapalapa, quienes orientarán a los automovilistas sobre la forma de continuar su camino.

Notas Relacionadas