Visita el Museo del Juguete Antiguo México desde tu casa

  • Visita el Museo del Juguete Antiguo México desde tu casa

    Foto:  Luis Enrique Flores Aguilar

Ante la situación que atraviesa el mundo y nuestro país por el Covid19, uno de los sectores más afectados ha sido el de la cultura y el entretenimiento, por lo que diversas instancias públicas y privadas han decidido hacer uso de las herramientas en línea para mantenerse vigentes durante la cuarentena y continuar con su oferta al público, aunque sea de esta manera.

Es el caso del Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) que puso a disposición del público en general su “recorrido virtual”, donde se podrán recorrer las 9 salas y su terraza de arte urbano desde la seguridad de casa.

Para acceder al recorrido virtual, el MUJAM invita al público virtual a seguir el siguiente enlace:

 

Tambien te puede interesar: Suspende Secretaría de Cultura actividades en todos sus recintos

 

https://my.matterport.com/show/?m=p3BHamGEHKN

Además, con el “hashtag” #MUJAMenCasa los cibernautas podrán seguir la oferta de este recinto que se ubica en la colonia Doctores, en la, hoy, desolada Ciudad de México.

El Museo del Juguete Antiguo México es una asociación cultural que alberga primordialmente los juguetes más representativos de la cultura mexicana, con ejemplares que datan del siglo XIX hasta la década de los 80 del siglo pasado.

La colección fue iniciada por el arquitecto Roberto Shimizu y abrió sus puertas al público en abril del 2008.

Si tu eres de los afortunados que se quedan en casa, el recorrido virtual del Museo del Juguete Antiguo México es una opción para estos días de cuarentena.

 

Notas Relacionadas