PRD inicia campaña de “Contrainforme presidencial” contra AMLO

  • PRD inicia campaña de “Contrainforme presidencial” contra AMLO

    Foto: Internet

Por “mentiroso” y “encubridor” de la crisis en salud, seguridad, economía y empleo que padece el país, el Presidente Andrés Manuel López Obrador será “desmentido” a través de una Campaña en Redes Sociales que inicia el Partido de la Revolución Democrática a unos días de que el Jefe de la Nación remita al Congreso de la Unión su Primer Informe de Gobierno y emita un mensaje a la Nación desde Palacio Nacional.

Este instituto político que sigue su proceso natural de desarticulación con las renuncias de militancia partidaria, decidió iniciar una campaña de videos en redes sociales  para desmentir los datos y cifras “a modo”  de López Obrador ante los  spots que salen en radio y televisión rumbo a su primer Informe de Gobierno del próximo primero de septiembre.

Los integrantes de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) Ángel Ávila, Karen Quiroga, Adriana Díaz, Arturo Prida, Camerino Márquez, Esthepany Santiago y Fernando Belaunzarán le exigieron brindar datos duros y reales, ya que “está engañando a los mexicanos en temas de economía, empleo, política de austeridad, baja de salarios, y que se transparenten los programas como “Jóvenes Construyendo” en el que se detectaron innumerables actos de corrupción.

 

También te puede interesar: El PAN va de nuevo contra Ley Bonilla ante la SCJN

 

“En estos contrainformes, el PRD desenmascarará las mentiras del presidente de la República; por ejemplo, el tema del avión presidencial el cual le sigue costando a los mexicanos 60 mil dólares al mes por estar parado en un hangar de California; además gastamos siete millones de pesos mensuales por su mantenimiento y quien está pagando este costo es el gobierno mexicano a través de Banobras”, expresaron.

Sobre el crecimiento económico, aseguraron que está muy claro que el Presidente de la República no puede presumir absolutamente nada, pues éste es del cero por ciento.

Recordaron que el presidente declaró que no ha habido aumentos en el gas, la gasolina y la luz, sin embargo, expresaron “hay que recordarle a López Obrador que no es por presumir pues él había prometido que iba a bajar  esos insumos".

Cuestionaron que el lema de López Obrador sea: “no es por presumir soy un hombre de palabra”, cuando lo que realmente quieren los mexicanos “son hechos”.

“Habría que preguntarle a AMLO si hoy la gente se siente más segura. Hoy hay que decirle que no puede presumir, como dice en su spot, porque en estos primeros 10 meses estamos viviendo los meses más violentos y con más asesinatos en toda la historia del país, que con Peña y Calderón”, subrayaron.

Notas Relacionadas