EL tercer partido del grupo F, la selección mexicana contra Suecia

  • EL tercer partido del grupo F, la selección mexicana contra Suecia

    Foto: Internet

Afp
27-06-2018

Ekaterimburgo. En duelo muy cerrado, la selección mexicana de futbol está empatando 0-0 con su similar de Suecia en el tercer partido del grupo F del Mundial Rusia 2018 en el estadio de Ekaterimburgo.

Con pocas llegadas, el ‘Tri’ ha intentado perforar la portería sueca sin puntería.

Encabezada por Javier Chicharito Hernández y de nuevo con Edson Álvarez por Hugo Ayala, México salió este miércoles al estadio de Ekaterimburgo a tratar de sellar su clasificación a los octavos de final contra Suecia, para lo que apenas necesita un empate.

 

También te puede interesar: Perú se despide con triunfo en Copa Mundial Rusia 2018

 

De este modo, México repitió la alineación que presentó en el partido precedente contra Corea del Sur, en la segunda fecha de la llave, que terminó con victoria azteca por 2-1.

Más comprometida es la situación del equipo nórdico en el apretadísimo Grupo F, donde los suecos precisan un triunfo y que Alemania no venza a Corea del Sur (si lo hace entrarían los criterios de desempate) para acceder a sus primeros octavos de final desde 2006.

A continuación, las alineaciones:

México: Ochoa - Álvarez, Salcedo, Moreno, Gallardo - Guardado, Herrera - Layún, Vela, Lozano - Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.

Suecia: Olsen - Lustig, Lindelöf, Graqvist, Augustinsson - Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg - Berg, Toivonen. DT: DT: Janne Andersson.

Notas Relacionadas