Ropa, juguetes y perfumes son las cosas que más se regalan en Navidad

  • Ropa, juguetes y perfumes son las cosas que más se regalan en Navidad

    Foto: Internet 

Fuente: 
Notimex
11-12-2018

Para la próxima Navidad, 62 por ciento de los consumidores mexicanos comprará como obsequio ropa o un par de zapatos; 53 por ciento optará por juguetes y otro 39 por ciento regalará un perfume, de acuerdo con Kantar TNS.

Del mismo modo, 38 por ciento pondrá bajo el árbol de navidad algún accesorio como una cartera o bufanda, otro 27 por ciento chocolates y 26 por ciento algún cosmético.

Ya con menos aceptación, libros, vinos o licores son elegidos en 25 por ciento, y quien de plano no tiene idea de qué regalar, elegirá obsequiar dinero en efectivo o una tarjeta de temporada, opciones con 18 y 14 por ciento, respectivamente.

 

También te podría interesar: Urge un cambio de mentalidad para luchar contra la violencia de género

 

En un comunicado, la consultora precisó que los datos fueron recabados por una investigación propia, donde también señalan al cónyuge y a las madres como los destinatarios preferidos por los mexicanos, con 72 y 68 por ciento cada uno.

En cuanto a la forma empleada para pagar, 42 por ciento de los consumidores lo hará con efectivo, 27 por ciento con tarjetas de crédito y débito cada opción, y sólo 1.0 por ciento con cheques y vales.

 

Notas Relacionadas