Mascotas se convierten en familias para comunidad gay

  • Mascotas se convierten en familias para comunidad gay

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
03-07-2018

En la actualidad, parejas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) deciden acompañar sus vidas de sus mascotas, y las convierten en un miembro... En la actualidad, parejas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) deciden acompañar sus vidas de sus mascotas, y las convierten en un miembro más de la familia, destacó Host a Pet.

La plataforma que brinda hospedaje a mascotas en hogares supervisados y certificados indicó que una característica dicha comunidad es su responsabilidad con el trabajo, por lo cual mantienen un estilo de vida alto y sus ocupaciones, muchas veces, no les permiten atender a su mascota.

Por ello, guarderías, hospedajes, baños, paseos, entrenamientos, ropa y alimentos, son algunas de las necesidades básicas, donde la mayoría de los autodenominados “padres” invierten un porcentaje considerable de sus ingresos para el bienestar de sus “perrhijos”. En un comunicado, la firma detalló que hay alternativas que cubre las necesidades de los padres de mascotas, al ofrecer Hosts 100 por ciento certificados que cuidan y consienten en su casa a mascotas como si fueran suyas.

 

También te puede interesar: Envejecimiento poblacional sumará presión a mercado laboral y pensiones: OIT

 

“Por su ritmo de vida, estas parejas consienten mucho a los que los rodean los fines de semana, asistiendo a entrenamientos o actividades en conjunto; pero a veces resulta complicado llevarlo a cabo ya sea por viajes de trabajo, visitas familiares o vacaciones”, detalló la cofundadora de Host a Pet, Mariel Jiménez.

 

Notas Relacionadas