El brujo decreta que México le ganará a Corea

  • El brujo decreta que México le ganará a Corea

    Foto: Cortesia | MNE 

El brujo mayor ya adivinó que México le ganaría Alemania contra todos los pronósticos,  hoy realizó una ceremonia para decretar que nuestra selección triunfará contra el equipo de Corea y con ello pase a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

En una ceremonia donde utilizó el humo del incienso, el acompañamiento del coyote, rosas rojas, trigo y en compañía de sus discípulos, el de la barba abundante grito: “México ya ganó, así es, así será”.

El experto esotérico aseveró que con la fuerza y la invocación de los mexicanos a la hora de que se celebre el juego en Rusia, éste sábado, será un factor primordial para que el Tri acapare buenas vibras y con ello salga victorioso del encuentro.

 

También te puede interesar: La selección de Brasil deja fuera del Mundial a Costa Rica

 

Antonio Vázquez, mejor conocido como el brujo mayor, también resaltó que en otros países sea común que recurran a la magia, brujería y el esoterismo para ayudar a sus seleccionados.

Ante esto dijo que los coreanos también practican algún tipo de hechizos con el fin de ganarle al equipo de Juan Carlos Osorio  quien ya dio la sorpresa mundialista al ganarle al equipo Alemán, campeón del mundo en Brasil 2014.

Notas Relacionadas