Activa IMSS protocolo de Protección Civil en guardería en Tijuana

  • Activa IMSS protocolo de Protección Civil en guardería en Tijuana

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
08-02-2019

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) activó el protocolo de Protección Civil en una guardería de Otay en el municipio de Tijuana, ante el incendio de un vehículo en las inmediaciones de la estancia.

En un comunicado, la delegación regional del IMSS en Baja California, informó que de esta forma, se salvaguardó la integridad de niños y personal de la guardería TIP AC, ubicada en el parque industrial Otay de la ciudad de Tijuana.

 

También te puede interesar: Piden autoridades laborales reanudar diálogo para revisión salarial en la UAM

 

Tras asegurar que ningún niño ni trabajadores de la guardería resultaron afectados, autoridades del Instituto en conjunto con la dirección de Bomberos y Protección Civil confirmaron que el inmueble es seguro y no sufrió afectaciones.

Luego de estas inspecciones, tanto el IMSS como Bomberos y Protección Civil autorizaron la normalización de actividades a partir de este viernes 8 de febrero en los horarios habituales.

La delegación del IMSS lamentó el fallecimiento de uno de los dos menores involucrados en el percance, quienes no estaban inscritos en la citada guardería subrogada.

 

Notas Relacionadas