STUNAM acepta incremento del 3.35% directo al salario

  • STUNAM acepta incremento del 3.35% directo al salario

    Foto: Internet

La UNAM y el Sindicato de Trabajadores (STUNAM) firmaron el Contrato Colectivo del Trabajo para el bienio 2018-2020, y acordaron un incremento de 3.35 por ciento directo al salario, vigente del uno de noviembre de 2018 al 31 de octubre de 2019. Con esto quedó cancelado el emplazamiento a huelga planteado para el primer minuto de noviembre.

El secretario Administrativo de la UNAM, Leopoldo Silva Gutiérrez, quien estuvo acompañado por la abogada general, Mónica González Contró, y el secretario general del Comité Ejecutivo del STUNAM, Agustín Rodríguez Fuentes, suscribieron ambos documentos en la reunión efectuada en la Dirección de Relaciones Laborales.

 

También te puede interesar: Morena propone que mascotas puedan heredar bienes

 

Gracias a esta decisión, la UNAM continuará con sus labores sustantivas, y haciendo lo mejor por México, afirmó Silva Gutiérrez, y felicitó a la organización sindical por ser ejemplo de participación y compromiso, así como por siempre tomar en cuenta a sus agremiados.

En tanto, Rodríguez Fuentes destacó que suscriben la propuesta porque lo importante es que la Universidad tenga la oportunidad de mantenerse en su ámbito de educación.

Notas Relacionadas