“Vete de pata de perro”… Llega a la CDMX la gatita más famosa del mundo

  • “Vete de pata de perro”… Llega a la CDMX la gatita más famosa del mundo

    Foto: Internet

Qué vas a hacer este fin de semana largo, sino tienes nada planeado para salir fuera de la capital y prefieres quedarte en casa. No te preocupes aquí en la Ciudad de México hay varias actividades  para que no te aburras.

Para todos aquellos fanáticos de la legendaria banda británica y fanáticos de Freddy Mercury, llega en el Foto Museo Cuatro Caminos la muestra “Queen: El origen de una leyenda”.

La exhibición contará con imágenes nunca antes vistas de los rockeros  John Deacon, Roger Taylor, Brian May y por su puesto el ya mencionado Freddy Mercury. El Foto Museo Cuatro Caminos, se encuentra  Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, habrá tiempo para ir pues permanecerá hasta el 21 de abril.

 

También te puede interesar: Concluyen ejercicio espirituales del Papa Francisco y la Curia

 

Ya está aquí la exposición de la gatita más famosa del mundo así es se trata de Hello Kitty donde encontrarás varias cosas como máquinas de palomitas, lámparas, peluches, tazas, entre otras cosas.Aquí podrás adquirir objetos temáticos a buen precio.

Además, encontrarás artículos de marcas como Disney, Marvel y DC Comics. El evento se llevará a cabo del viernes 15 de marzo al domingo 17 de marzo. En avenida de las Granjas 204, esq. con Rabaul, Colonia Un Hogar para cada Trabajado, 11:00 a 19: horas.

Por si te gusta la comida japonesa llega a la Ciudad de México el ramen bar más grande de mundo, un restaurante que solo estará tres días, así que no te  puedes perder esta experiencia gastronómica.

Se dice que los platillos estarán preparados por un chef experto, asiste hasta el domingo 17 de marzo en Av. Nuevo León 80, Condesa.

Notas Relacionadas