Vete de “pata de perro”… “Roma” en el lago de Chapultepec

  • Vete de “pata de perro”… “Roma” en el lago de Chapultepec

    Foto: Internet

Sabías que la película mexicana del director Alfonso Cuarón llamada “Roma”  tiene diez nominaciones a los premios Oscar, si aún no la has visto y te da curiosidad por verla, pues esta es tu oportunidad.

 Lo mejor es que la proyectarán en lago de Chapultepec como parte de la función al aire libre en el lanchacinema. Lo mejor es que es gratis pero toma en cuenta que el cupo es limitado.

La cita es este sábado 26 de enero a las 20: 00 horas.  No te pierdas una película de la que todo mundo anda hablado sobre todo de Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón y Marina de Tavira.

 

También te puede interesar: Débiles visuales ofrecen masoterapia en el CH de la CDMX

 

Después de estar tanto tiempo en distintas partes del mundo, por fin llega a la Ciudad de México la “exposición pendiente”, donde  podrás ver obras de Orozco, Rivera, Siqueiros.

En esta exhibición podrás  apreciar obras como El niño muerto (1925-1928) y Despojo humano (1925-1928) de José Clemente Orozco, Retrato de un poeta (1916) y El pintor en reposo (1916), de Diego Rivera.

Y por parte de David Alfaro Siqueiros encontrarás litografías como Emiliano Zapata (1931), y los óleos Casa Mutilada (1950), Barrancas (1947). Además de fotografías y telegramas, entre otras cosas.

Esta muestra está en el Museo de Arte Carrillo Gil. Avenida Revolución 1608, San Ángel, 01000 Alcaldía Álvaro Obregón hasta el 5 de mayo de 2019. Date una vuelta de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Te gusta “la onda coreana” vete a este evento K-Content Expo 2019 México, donde habrá arte, gastronomía, música y mucho más. La temática del K-Content Expo 2019 será de animación, juegos, drama, etc. Lo más esperado es el concierto de kpop.

 La cita es en Hotel Barceló, ubicado  en Paseo de la Reforma 1, Tabacalera, también en Centro Citibanamex,  Avenida Conscripto 311, Lomas de Sotelo. La entrada es gratis. 

Notas Relacionadas