Vete de “pata de perro”…Espectáculo de Marvel llega a la CDMX

  • Vete de “pata de perro”…Espectáculo de Marvel llega a la CDMX

    Foto: Internet

Lleva a los más chiquitos de la casa a ver un filme español, donde se proyectarán seis filmes como “Camino de agua para un pez” “Juan y la nube” y “Leo creciente”, películas que son totalmente creativas para los pequeños.

La cita es este domingo 20 de enero en el Centro Cultural España, ubicado en la calle Guatemala 18, en Centro Histórico de la Ciudad de México. Empieza a partir del mediodía, la entrada es gratis

¿Has ido a viveros Coyoacán? Si nunca has ido este el mejor momento para hacerlo, ya que en este lugar encontrarás un auditorio al aire libre, un semillero, una rotonda en el centro de vivero así como una gran pista, entre muchas cosas más.

 

También te puede interesar: Iglesia asegura que templos cerrados tras el 19S reabrirán sus puertas

 

Además, te va a gustar porque cuenta con un mercado de plantas que se encuentra ubicado sobre la Avenida México. Aquí también se puede practicar Yoga o Tai Chi.

Visita Viveros de Coyoacán de lunes a domingo de seis de la mañana a las seis de la tarde en Avenida Progreso 1, Colonia  del Carmen, Coyoacán. La entrada no tiene ningún costo.

Llega a la CDMX Marvel Universe Live, estarán Los Vengadores, Spider-Man y Los Guardianes de la Galaxia donde unirán sus fuerzas con el Doctor Strange para dar un show increíble.

Podrás ver en vivo Iron Man, Capitán América, Hulk, Black Widow, Pantera Negra, y Thor. Un evento para asistir con toda la familia en el Palacio de los Deportes en Av. Viaducto Río de la Piedad y Río churubusco S/N, Granjas México.

Lo bueno es que este espectáculo durará hasta el 28 de abril 2019. Así que ve ahorrando dinero por sí tiene costo.

Notas Relacionadas