Vete de “pata de perro”… Dónde ir iniciando el año

  • Vete de “pata de perro”… Dónde ir iniciando el año

    Foto: Internet

¡Feliz 2019! Que el nuevo año esté lleno de puras vibras positivas y que no te llegue el aburrimiento tan pronto…Por eso este fin de semana te decimos dónde ir paraque no te quedes en casa.

Si iniciando el mes de enero te quedaste un corto de dinero, no te apures porque hay actividades en donde no gastarás ni un solo peso. Por ejemplo, te puedes ir a la Pista de Hielo.

Aprovecha el viernes 11 de enero para andar en patines sobre hielo,  ya que es el  último día que estará la pista. Asiste al Monumento a la Revolución de 9:30 de la mañana a 21:35 horas.

 

También te puede interesar: México está listo para desnudarse

 

También, puedes ir al Parque Temático Mini Mundos, te va a gustar, aunque no esté en la Ciudad de México. Aquí podrás recorrer el mundo ya que cuenta con 38 monumentos pequeños.

Además de que podrás darle la vuelta al mundo sin salir del país, por ejemplo visita la pequeña Torre Eiffel, Taj Mahal, el Coliseo romano, el Cristo de Corcovado, entre otros.

Visita el Parque Temático Mini Mundos de  martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas. Recuerda que la entrada es libre.

Disfruta de un paseo histórico por la CDMX, en este recorrido podrás escuchar leyendas y anécdotas en compañía de un guía. Checa su página de Facebook: https://www.facebook.com/ProgramaPaseosHistoricos/  apúntate a uno, es gratis.

Una exposición nunca falla, asiste a la muestra “Picasso, la estela infinita”. La cita es de martes a sábado de 10:00 a 18:00; los domingos de 10:00 a 15:00 horas en Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

 

Notas Relacionadas