Vete de “pata de perro”… Concierto de Queen Sinfónico y algo más

  • Vete de “pata de perro”… Concierto de Queen Sinfónico y algo más

    Foto: Internet

La fiebre de Queen sigue cosechando éxitos, así que fanáticos y a todos las personas que se han unido a la manía de esta banda británica de rock, agárrense porque se le hará un homenaje.

Este sábado 10 de noviembre se hará un concierto sinfónico… amantes de Freddy Mercury alisten el pulmón para cantar Bohemian Rhapsody y todos sus grandes éxitos.

Lo mejor que el concierto de Queen Sinfónico será totalmente gratis en Teatro Quimera de Metepec en el Estado de México. Chilango que el frío no te detenga y vete  hasta a disfrutar de este concierto ya que Contará con la participación de la Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico del Estado de México.

 

También te puede interesar: SNTE logra pagos atrasados a 800 maestros de Oaxaca

 

Interpretará canciones como “Don’t Stop Me Now”, “Another One Bites The Dust”, “Killer Queen”, “Crazy Little Thing Called Love” y  “Under Pressure”.  La cita es a las 18:00 horas.

¿Te gusta la cultura china? Si te “late” vete a dar una vuelta por el Barrio Chino y celebra el primer aniversario de la danza del  Leon Chino, donde habrá artes marciales, exhibición de tai chi.

Además de grupos de baile k-pop y c-pop y muchas sorpresas más. El evento será este fin de semana 10 de noviembre que empieza a 12:15 a 19:30 horas y el domingo 11 de noviembre 13:50 a 16:10 horas.

Lleva a tus sobrinos, hijos o hermanos a la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, seguramente encontrarás el libro adecuado para el “pequeño”. También habrá más de 1,300 sellos editoriales y 145 expositores.

Una gran sorpresa es que se hará un show del noticiario chileno 31 minutos, conducido por uno de los personajes principales llamado Tulio Treviño, un espectáculo para chicos y grandes que no te  puedes perder.

No te pierdas los talleres y actividades que tienen como tema la cultura, la ecología, la migración, entre otros temas. La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil será en Parque Bicentenario, Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango.
 

Notas Relacionadas