Vete de “pata de perro”…¡Dale, dale no pierdas el tino!

  • Vete de “pata de perro”…¡Dale, dale no pierdas el tino!

    Foto: Internet

Por fin termina noviembre e inicia el mes de la “pachanga”, el mes de diciembre es  de alegría, debido a que llegan las posadas, nochebuena y navidad.

Y para dar inicio a estas festividades, vete este fin de semana a Xochimilco, aquí vivirás una nochebuena muy mágica y sentirás el espíritu navideño con todos tus seres queridos.

Además de recorrer la noche en trajinera, disfrutarás el espectáculo de luces que invadirán las chinampas. Hasta sería un buen plan para una cita romántica con el galán.

 

También te puede interesar: Enfermedades mentales es algo vergonzoso para las personas

 

Al finalizar el recorrido se presentará una divertida pastorela y habrá una villa iluminada, un árbol de 5 metros de altura, plantas de noche buena, el tradicional nacimiento, entre muchas cosas más.

La cita es este 1 de diciembre en el Embarcadero Caltongo Xochimilco, ubicado en avenida Nuevo Leon S/N, Barrio Caltongo, 16090. Los días viernes, a las 19:00 horas, sábados y domingos a las 18:00 horas…Estará hasta el 23 de diciembre.

También, no pueden faltar las piñatas en este mes, por eso, en el Museo Popular llegarán más de 200 piñas con diferentes diseños.

Date una vuelta por este lugar, ya que los diseños de las piñatas son de distintas partes del país como por ejemplo Chiapas, Puebla, Quintana Roo, Veracruz, Mérida, Guanajuato, por mencionar algunos.

Asiste al Museo de Arte Popular, ubicado en Revillagigedo 11, colonia Centro, La exposición de piñatas permanecerán hasta el 12 de diciembre.

Tampoco te puedes perder las piñatas y flores que se exhibirán en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec. Las piñatas están decoradas con flores.

Podrás conocer el trabajo de más de 40 artistas y talleres florales. La expo empieza este sábado 1 al domingo 6 de diciembre, de martes a domingo de 10:00 a 18:00.

Notas Relacionadas