Vete de “pata de perro”…Habrá reunión de brujas en Tepotzotlán

  • Vete de “pata de perro”…Habrá reunión de brujas en Tepotzotlán

    Foto: Internet

Este fin de semana vete a disfrutar del desfile, donde 200 seres llenos de color desfilarán por la Ciudad de México en su versión gigante de hasta 3.60 metros de altura.

Cada año hay nuevos alebrijes que cobran vida y recorren al ritmo de la música  por la capital del país, iniciará en el Zócalo, continuará por 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, y concluirá en la glorieta del Ángel de la Independencia.

Para que puedas apreciar de cerca los monumentales alebrijes, estarán plantados  en las aceras norte y sur de Paseo de la Reforma entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora hasta el 4 de noviembre.

 

También te puede interesar: Cáncer de mama, el segundo tumor maligno más frecuente en el mundo

 

El desfile se realizará el 20 de octubre a partir de las 12:00 y durará 2 horas, la entrada es libre, asiste con toda tu familia y aprecia el arte de estas figuras gigantes.

Por cierto ya se acercan las festividades del Día de Muerto y de Halloween y en Tepotzotlán habrá reunión de brujas.

El Aquelarre Fest 2018 reunirá a las personas que les gusta todo aquello que tenga que ver con el mundo mágico o los que desean conocer un poco más. Este festival tendrá música folk, conferencias, tarot, teatro, bebidas artesanales,  un mercado pagano y muchas cosas más.

También platicarán y comentarán hechizos, habrá perfumes, veneno para manzana talismanes de amor, jabones, hechizos, polvos de hadas, amuletos, etc. El evento será este 20 y 21 octubre de 13:00 a 21:00 en Tepotzotlán en el Jardín la Quinta luna de Santiago.

Está de regreso la Bella Durmiente del bosque, un ballet de origen ruso que no te puedes perder, un plan  perfecto para que asistas con tu enamorada y vean esta puesta en escena.

Notas Relacionadas