Vete de “pata de perro”… Cine camping en Teotihuacán

  • Vete de “pata de perro”… Cine camping en Teotihuacán

    Foto: Internet

Colégialos amantes de la lectura, ya está la Feria Internacional del Libro Universitario, ubicado en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, sobre avenida del Imán.

Este año el invitado especial es la Universidad de Colombia, habrá de 220 editoriales universitarias de varios países donde podrás encontrar el libro que tanto buscabas.

Dentro su programación hay un seminario de editores de revistas y talleres, también se llevarán a cabo exposiciones culturales, una muestra de cine, como el ciclo de cine colombiano.

 

También te puede interesar: Desarrollan diseño de vaginas por ingeniería de tejidos en México

 

La cita es en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, avenida del Imán 10, Ciudad Universitaria. Tienes hasta el domingo 30 de septiembre para poder asistir con un horario de 10 de la mañana a ocho de la noche.

Saca los ahorros para este sábado y domingo porque aún estás a tiempo de ir al Cine Camping en Teotihuacán, un plan perfecto para toda la familia o amigos.

Se hará un campamento y podrás dormir bajo las estrellas, disfrutarás de un maratón de películas, verás un bello espectáculo de globos aerostáticos.

Además, se realizará diferentes actividades, como fogatas, música en vivo, vuelo de papalotes y venta de alimentos y bebidas. La cita es este 29 y 30 de septiembre en Francisco Villa 96, San Martin Centro, la entrada tiene un costo en adultos mayores, los niños no pagan.

Ya se acerca el mes de octubre y noviembre… ya empiezan con el famoso “halloween” y en noviembre el Día de Muertos. Y es que una conocida cadena de cine mexicano trae nuevamente los clásicos de terror.

¿Te animas a verlas? En este maratón de películas vivirás sustos, sentirás escalofríos  y darás el grito hasta el cielo. ¡Qué miedo!

En el ciclo de cine de terror se mostrarán filmes como el exorcista, Scream, Eso, Pesadilla en la calle del infierno, entre muchas más. Checa la cartelera, este ciclo de cine empieza a partir del 28 de septiembre y termina hasta el 8 de noviembre.

Notas Relacionadas