Vete de “Pata de perro”…A festejar las fiestas patrias

  • Vete de “Pata de perro”…A festejar las fiestas patrias

    Foto: Internet

Primero lo primero, vamos a dar el grito de la independencia al Zócalo de la CDMX, así que alista las matracas, los tambores, las trompetas y afina la voz para gritar ¡Viva México!

Este sábado prepárate para la gran fiesta que se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución, vete a disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales y de la música totalmente en vivo.

Este año estarán Emmanuel y Mijares amenizando la noche mexicana, no importa la edad que tengas, este show lo disfrutarás. Canta sus más conocidas canciones como “Soldado del amor”, “La chica de humo”, “Toda la vida”, entre otras.

Alista todo, llévate paraguas, impermeable, ropa cómoda y hasta dinero por aquello de que si se te antoja comprar algún antojito mexicano. La entrada es Libre, como recomendación llega con tiempo, seguramente estarán cantando después de dar el grito de independencia.

 

También te puede interesar: Aumentan 40% urgencias en el IMSS por fiestas patrias

 

En ciertas delegaciones de la CDMX también llevan a cabo eventos por las fiestas patrias, por ejemplo en Iztapalapa también se pone “bueno ambiente”. Este año harán combinación de salsa y banda.

Se presentarán Sonora Dinamita, La Original Banda Limón, Grupo Cañaveral, El Mimoso y Orlando Zapata y su Orquesta. La fiesta empieza a las 19:00 horas en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac.

En la delegación Benito Juárez cantarán Los Ángeles Azules… a bailar todos “17 años”. La agrupación hará bailar a todos los asistentes a partir de las 23: 15 una hora antes de que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto salga a dar el grito de independencia. 

La cita es en la explanada delegacional,  Municipio Libre, esquina con División del Norte. Puedes dar el grito en las delegaciones o en el Zócalo, no te quedes en casa.

Alista el bloqueador y la silla parque te vayas a disfrutar el desfile el 16 de septiembre, aunque vayas crudo vete con toda la familia.

La Secretaría de la Defensa Nacional, alista todo para el espectáculo aéreo. Las aeronaves sobrevolarán sobre el Zócalo Capitalino. Los capitalinos podremos ver los modelos Hércules, Spartan, Casa, Texan y Pilatus.

 

Notas Relacionadas