Vete de “pata de perro”… Vive una aventura virtual en el Parque Inspark

  • Vete de “pata de perro”… Vive una aventura virtual en el Parque Inspark

    Foto: Internet

La hora de ir al cine ha llegado y que mejor que acompañarlas con unas palomitas, nachos y un refresco. ¿Te late los Transformers?  Pues lánzate al Cinema Transformers Road.

Disfruta fragmentos de las cinco películas pasadas de estos personajes adentro de un Transformers y tómate una foto con Optimus prime, no te pierdas todos los filmes de esta serie cinematográfica.

La sorpresa de esto es que van a pasar el trailer de la nueva película llamada  “Bumblebee” que próximamente se va a estrenar, mientras puedes entretenerte con las “pelis” anteriores de esta saga.

 

También te puede interesar: Japón ejecuta a integrantes de secta, por un ataque de 1995

 

También se dice que durante el Cinema Transformers Road, el espectador  podrá descubrir los nuevos juguetes de la película. La cita es este domingo 8 de julio en Walmart Tepeyac, la entrada es libre.

Ya iniciaron las vacaciones de verano y si aún no tienes planeado salir de viaje, pero necesitas divertirte, pues vete al Parque Inspark, nuevo parque digital de experiencia VR.

En este parque podrás explorar el universo, una cancha de futbol o subir a una montaña rusa de forma virtual, siente la adrenalina. Además,  te llevan a remar a los ríos más rápidos, o a sentir que vuelas.

No te pierdas la experiencia vivir una aventura extraordinaria por este parque digital. Asiste de martes a domingo en la plaza Carso  en el 1er. nivel: Lago Zurich, esquina Cervantes Saavedra en Polanco.

Notas Relacionadas

Rusia 2018