Vete de “pata de perro”…Un verano lleno de flores en San Ángel

  • Vete de “pata de perro”…Un verano lleno de flores en San Ángel

    Foto: Internet

En estas vacaciones vete a la Feria de la Barbacoa y pulque en Villa del Carbón, en este pueblo mágico encontrarás un toque especial de este guisado y que mejor que acompañarlo con un pulque, una bebida tradicional de México.

Por quinto año se realiza esta feria que será pequeña, donde solo habrá ocho expositores de barbacoa, se dice que se cocinarán 100 borregos. También habrá antojitos mexicanos como sopes, quesadillas y pambazos, por mencionar algunos.

Además, se esperan grupos musicales regionales y danzas folclóricas. Llega temprano a este evento porque seguro que la “barbacha” se termina rápido, la cita es este sábado 14 y 15 de julio de 10 de la mañana a 11 de la noche.

 

También te puede interesar: Cueva donde rescataron a niños se convertirá en museo

 

Considera que en Villa del Carbón varios parques ecoturísticos que tienen lagos, presas, ideal para pasar un rato agradable con la familia en estas vacaciones de verano.

Si no tienes ganas de salir fuera de la Ciudad de México, ve a San Ángel que también hay Feria pero de las Flores, se está celebrando 161 años de tradición.

Déjate envolver en este barrio con el aroma de las rosas, jazmines, gardenias y jacintos. Hay venta de arreglos florales, muestra gastronómica, danza regional y la serenata a la Virgen del Carmen.

Recorre los callejones por la plaza San Jacinto y las tradicionales verbenas frente a los balcones decorados. Así que este fin de semana date una vuelta por San Ángel. No te lo pierdas estará hasta el 29 de julio.

Finalmente para los amantes del séptimo arte llega el 38 Foro Internacional de Cine de la Cineteca Nacional se proyectarán 14 filmes nacionales e internacional, que demuestran lo mejor del cine contemporáneo.

Aparta con anticipación los boletos en las taquillas de la Cineteca Nacional del 13 julio hasta el 28 del mismo mes, seguramente encontrarás filmes que sarán muy complicado encontrar en los cines comerciales.

Notas Relacionadas