Vete de “pata de perro”… Combate el calor con un delicioso helado

  • Vete de “pata de perro”… Combate el calor con un delicioso helado

    Foto: Internet

Combate el calor con un rico helado, en este mes de junio empiezan las rodadas a heladerías de la Ciudad de México, visitarás las  famosas nieves y helados que  se ubican en la Condesa.

La rodada durará  dos horas y media, encontrarás diversos sabores como fresa, nuez, limón, uva, entre otras, igual puedes disfrutar de paletas en forma de donas, de conejos, de ferrero, etc.

La cita es este 9 y 10 de junio la salida será en Gobernador Melchor Múzquiz 26, San Miguel Chapultepec desde las 11 horas.

 

También te puede interesar: Con EPN sólo se han creado 3.6 millones de empleos

 

Regresa a tu adolescencia y desempolva esos viejos recuerdos, si aún conservas los vans slip on es mejor que los vayas sacando. ¿Te acuerdas de  las  bandas como Green Day, Blink 182, Paramore y My Chemical Romance?

Pues que no se te pase el Happy Punk Fest, porque sonarán las mejores canciones de estas bandas americanas como “Basket Case“, “All the Small Things“, “Welcome to the Black Parade” por mencionar algunas.

Además, proyectarán el filme de Los Simpson, en la que Homero deberá rescatar Springfield de un desastre climático que él provocó.  El evento se llevará a cabo este viernes 8 de junio para que lo tomes en cuenta.

También en la compra de tu entrada  te darán una cerveza gratis, empieza a las 20:00 horas en Barra Atlántica en Mercado Independencia 40, Centro. ¡No faltes!

Chicos asistan al Campo Marte  los días 8 y 9 de junio, ya que se llevará a cabo el Shopping Fest Polanco.

Encontrarás la mejor ropa al mejor precio, igual que trajes de baño, zapatos, decoración para el hogar, etcétera. Podrás adquirir todo en un mismo lugar. Las compras empiezan de 10 am a 6 pm.

Notas Relacionadas