Vete de “pata de perro”… Se aproximan las vacaciones de verano

  • Vete de “pata de perro”… Se aproximan las vacaciones de verano

    Foto: Internet

Si tienes alma de niño esta exposición te interesará ya que a ti y todos los pequeños que conozcas. No te puedes perder en el Papalote Museo de Niños LEGO Playtime de Verano 2018.

Aprovecha las vacaciones para divertirte a lo grande, hay Dinosaurios, los personajes de Star Wars LEGO Friends, y Creative Lab para los más chiquitos, como dato interesante es que la mayoría son de tamaño real.

Arma e inventa al Dinosaurio más temeroso de Jurassic World, hay actividades para los más pequeños. Talleres como Art Gallery, Classic y Creative Lab. Podrás construir las mejores piezas.

 

También te puede interesar: Realiza tercer trasplante de riñón cruzado

 

La exposición de LEGO Playtime de verano 2018 estará hasta el 19 de agosto en el Papalote Museo del Niño, ubicado en Constituyentes 268, Colonia Daniel Garza de la Ciudad de México.

Estás a favor del Medio Ambiente quizá esto te llame la atención,  un artista creó un jardín de objetos reciclados. Es momento de crear conciencia sobre todo debemos de reciclar los plásticos que consumimos día con día.

Varias toneladas de desechos plásticos entre botellas, tapas, toppers, y más desechables se convirtieron en un bosque colorido y mágico repleto de flores, cactus, árboles, entre otras cosas.

Date una vuelta por el Jardín de objetos reciclados en el Jardín Botánico de Chapultepec de martes a domingo de 10:00 a 18:00, Paseo de la Reforma 126 en  Bosque de Chapultepec 1a Sección.

Para cambiar la rutina este fin de semana vete al Campamento de Brujas que es completamente espiritual y lo mejor es que podrás reencontrarte contigo mismo, hay danza y  una noche en la fogata. La cita es en Laberinto Ajusco, Camino Viejo al Maninal 13, 14710 de la delegación Tlalpan.
 

Notas Relacionadas

Rusia 2018