Vete de “pata de perro”… Únete a la marcha del Orgullo LGBT 2018

  • Vete de “pata de perro”… Únete a la marcha del Orgullo LGBT 2018

    Foto: Internet

Únete a la marcha del Orgullo LGBT 2018 en la CDMX y di no a la homofobia, junio se ha convertido en el mes de la diversidad sexual así que es un buen momento para promover tolerancia e igualdad.

La fiesta más colorida de la Ciudad de México se llevará a cabo este sábado 23 y  el punto de partida será en el Ángel de la Independencia y recorrerán Paseo de la Reforma.

 Pasarán por lugares emblemáticos de la Ciudad como el Monumento a Cuauhtémoc, la Glorieta de Colón, El caballito, avenida Juárez, pasar a un lado de la Alameda y el Palacio de Bellas Artes, para luego continuar por la calle de Madero hasta llegar a la plancha del Zócalo.

 

También te puede interesar: México alcanza cifra récord en paz laboral

 

 A esta celebración se unirán artista comos Fey, Liz Vega, Carmen Campuzano, la Sonora Dinamita, entre otras que al finalizar el recorrido  deleitaran a los asistentes con un show espectacular, la marcha iniciará  a las 12:00 horas.

¿Te gustan las hadas?  Pues a festejar el Día Mundial de estas criaturas fantásticas, así que conéctate con la naturaleza y honra a la Madre Tierra, no te pierdas este festival que se llevará a cabo en el Parque Hundido.

Aunque, el Día Mundial de las Hadas se celebra el 24 de Julio, el Parque hará el festival paraque disfrutes las actividades que te harán unirte más con la naturaleza.

Pueden asistir pequeños y grandes, también es una buena opción por si no quieres ir a la marcha, la cita es en Parque Hundido, Insurgentes Sur s/n, en frente del metrobús con mismo nombre. El  sábado a las 10 de la mañana.

Te gustaría probar la comida Tailandesa pues lánzate a este Festival de comida, donde podrás probar botanas y bebidas típicas de este país asiático. Este Festival gastronómico  lo organiza la Embajada de Tailandia en México del 14 al 30 de junio de lunes a sábado en Polanco.

 

Notas Relacionadas

Rusia 2018