Vete de “pata de perro”…Ya viene el día de las madres

  • Vete de “pata de perro”…Ya viene el día de  las madres

    Foto. Internet

Vamos a festejar a mamá este 10 de mayo, primero empieza por llevarle un delicioso desayuno a su cama, que tal si le llevas un jugo de naranja y unos deliciosos chilaquiles preparados por ti.

No permitas que ella haga el quehacer de la casa pues es un día especial para ellas y obviamente no les gustaría hacer este tipo de actividades, sería una buena opción que tú te encargaras de la limpieza del hogar.

¡Es hora de sacar los ahorros! por la tarde la puedes consentir llevándola a un buen restaurante, por ejemplo asiste al restaurante la casa de la cantera que está ubicado en la colonia Roma en Yucatán 147.

 

También te puede interesar: La pérdida de pelo puede ser anormal

 

En este lugar  podrás escoger  un amplio buffet de carnes y mariscos o el menú que tú desees, lo mejor es que también podrás disfrutar de la música en vivo, así que tómalo en cuenta y haz la reservación.

Llévala a bailar al Desván, porque las mamás tienen derecho a divertirse y esta vez consiéntela en este lugar, donde no pagas la comida solo las bebidas alcohólicas ¡baila con tu mamá! Está localizado en Insurgentes Sur 1677, Guadalupe Inn.

También pueden ir a ver la 7ª Expo de los Pueblos Indígenas 2018 y de paso le compras varías artesanías hechas por artesanos mexicanos, aquí podrás encontrar también gastronomía y hasta médicos tradicionales.

Cómprale ropa, esculturas, barro, café, mermeladas, salsas y dulces típicos, entre muchas cosas más. La expo será en avenida Morelos 67 en la colonia Juárez del 10 de mayo al 13 de mismo mes con un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Notas Relacionadas