Vete de “pata de perro”…Autos clásicos invadirán la Ciudad

  • Vete de “pata de perro”…Autos clásicos invadirán la Ciudad

    Foto: Internet

Aprovecha este fin de semana para ir a ver la exposición de los autos clásicos, un evento imperdible para todos aquellos amantes de los carros.  ¡Alístate!

En Rockabilly Car Show 2018 podrás bailar y ver bicis clásicas, también disfrutarás de toda la onda retro. En este evento podrás intercambiar refacciones y accesorios para personalizar tu auto.

La cita este 20 de mayo en la explanada de la delegación Iztacalco en  Río Churubusco s/n, Gabriel Ramos Millán, además verás una exhibición estática de juguetes clásicos. El horario es de 9:00 am hasta las 20:00 horas.

 

También te puede interesar: Obispos chilenos renuncian por encubrimiento de abusos sexuales

 

¡Chicas, es hora de renovar el armario! Por eso lánzate al Tribu Bazar 2018, donde encontrarás ropa, mochilas, accesorios para celular a precios justos, comida, artículos para perros y gatos, zapatos, etc.

En ropa encontrarás kimonos, t-shirts y trajes de baño, habrá igual vestuario para niños y niñas. Sandalias, productos de belleza, dijes de piedras naturales, productos herbolarios y muchas cosas más.

No te pierdas este bazar los días 19 y 20 mayo en Tlaxcala en la colonia Roma Sur.  Habrá cócteles y hamburguesas la entrada será libre.

Por cierto, vete al Discobiers: festival de viniles, música y cerveza 2018, será en Biergarten, ubicado en Querétaro 225,  colonia Roma.

 

Notas Relacionadas

Rusia 2018