Vete de “pata de perro”…¡Imperdible la exposición de los Peanuts!

  • Vete de “pata de perro”…¡Imperdible la exposición de los Peanuts!

    Foto: Internet

Atención amantes de los Peanuts,  llega un exposición para todos los fanáticos de estos personajes, donde podrás ver a Charlie Brown, Snoopy, Shermy, Bis, Eudora, Sally, Linus, Lucy, Schroeder, Peppermint Patty, Frieda, Marcia, Franklin, y Violeta.

Únete a la exposición Peanuts Global Artist Collective, donde siete artistas fueron elegidos para reinventar a los personajes, puedes ver a Snoppy junto a un panda, o medio digitalizado y geométrico.

La  exhibición de  los Peanuts Global Artist Collective se compone principalmente de carteles, pero también verás tres diseños de gran tamaño de Peanuts, la cita es en el Museo Mexicano de Diseño, la dirección es Francisco I Madero 74, Centro Histórico.

Si eres de los que no te gusta dejar a tu perro en casa y  te gusta sacarlos a pasear que mejor opción que darles un tour por la Ciudad de México,  el TuriPet te encantará.

 

También te puede interesar: Santo Padre pide a los jóvenes soñar a lo grande

 

TuriPet, es un paseo pensado para pasar el domingo al lado de tu perro, está pensado para nuestros amigos y guardianes de la casa, será muy divertido y los pondrá contentos, ¡sácalos a distráelos!

El recorrido inicia en la Fuente de la Cibeles, rumbo al parque Tarango en Santa Fe… un entrenador les tendrá preparados juegos, concursos, yoga o reiki y hasta tendrán regalos.

En este tipo de tour se aceptan a cualquier tipo de razas, debe ser un perro por persona. ¡No faltes y diviértete con tu canino!

Sigue festejando a mamá, si este 10 de mayo no le diste un regalo que mejor consentirla que llevarla a un spa, es probable que este mes de mayo haya muchos cumpleaños.

Igual puedes llevarla a un concierto, desde música metalera hasta pop disfrutará en este tipo de eventos. También está Xochimilco, dale un paseo por las trajineras.

Notas Relacionadas