Vete de “pata de perro”… Únete a la caravana por el Día de la Danza

  • Vete  de “pata de perro”… Únete a la caravana por el Día de la Danza

    Foto: Internet

  • Vete  de “pata de perro”… Únete a la caravana por el Día de la Danza

    Foto: Intenet

Estamos en primavera y si aún no has disfrutado del Festival de las flores y jardines 2018 que esperas para ir a darte una vuelta por Chapultepec, donde verás arreglos florales monumentales, espectáculos florales, y arcos de flores por la ciudad.

También, en Polanco algunos locales llenarán su fachada de flores y en el Jardín Botánico habrá exposiciones, un mercado de plantas, talleres y arbustos por todos lados.

Tienes hasta el 22 de abril para ir a tomarte una buena foto, además de que tendrás un excelente marco para la “selfie”, recuerda que es el Jardín Botánico de Chapultepec y la zona de Polanco, la entrada es libre.

 

También te puede interesar: Secretaría de Salud hace recomendaciones para temporada de calor

 

Si eres de los que te gusta la danza…este evento será para ti,  ya que este 21 de abril bailarines y grupos de danzantes harán una caravana que recorrerán varias calles de la capital, celebrarán el Día de la Danza 2018.

Únete a esta fiesta que harán por amor al arte de bailar, si te interesa saldrán desde Francisco I. Madero y Centro Histórico a las cinco de la tarde, festeja con ellos. ¡Una caravana con mucho baile y música, no te la pierdas!

¿Quién dijo cine gratis? Estamos en el mes de abril y por lo tanto se celebra el Día de Niño…si tienes pequeños en casa, pues llévalos a ver una “peli” al Cine Villa Olímpica que te invita a sus funciones de matiné infantiles todos los domingos al medio día.

Proyectarán cintas de animación y acción,además, contarán relatos internacionales sobre la vida de niños y niñas del mundo, la entrada es libre. Cine Villa Olímpica está ubicada  Insurgentes Sur 3493, dentro de la Villa Olímpica, en Tlalpan.

Notas Relacionadas