Especiales

Vete de “pata de perro”… Vive una experiencia única en el Río Jurásico

  • Vete de “pata de perro”… Vive una experiencia única en el Río Jurásico

    Foto: Cortesía | MNE

Vive un día de película y de aventuras en el Río Jurásico… Encontrarás un río repleto de dinosaurios de tamaño real, abordarás una lancha junto con varias personas, donde harás un recorrido de casi un kilómetro.

En tu paseo hallarás estos reptiles de tamaño real;  Verás de cerca de 20 especies en su ambiente natural. También podrás conocer su historia, en tu  camino te toparás de frente a un t-rex, velociraptor, y un pterodáctilo que se mueven y rugen.

Un guía te acompañará por este recorrido para explicarte las principales características de cada especie,  la diversión dura  25 minutos. No te pierdas esta aventura en el Bioparque Estrella, Carretera Jilotepec–Ixtlahuaca, km 38.5.

 

También te puede interesar: Papa admite que cometió errores en caso de pederastía en Chile

 

Date una vuelta por la Explanada del Zoológico de Chapultepec, ya que están en exhibición alebrijes monumentales en la expo escultórica México Megadiverso. Los gigantes alebrijes fueron creados  por maestros artesanos, representan a una especie mexicana en riesgo de desaparecer.

Para verlos debes caminar por la zona del zoológico, ahí te encontrarás con una águila real, el ajolote mexicano, la guacamaya roja,  el lobo gris, la tortuga laúd, la vaquita marina, entre otros animales.

Llegó el tour de los pulques 2018 en la Ciudad de México por sólo 30 pesos, además incluye guía, recuerda que todo con medida, nada con exceso.

Este paseo consiste en que te llevará a tres pulquerías tradicionales, el guía te contará la historia, te dará datos curiosos, mitos, leyendas y excelentes recomendaciones sobre esta bebida.

Tómalo en cuenta porque la cita es este sábado 14 de abril abajo del reloj del metro Xola. “Pulque bendito, dulce tormento ¿qué haces ahí afuera? ¡Venga pa’ dentro!”.- Verso popular.
 

Notas Relacionadas